La
empresa SOSULLANTAS nace el 2 de marzo del año 1993, por el hoy gerente
propietario Abg. José Osvaldo Sosa Cárcamo. Conformada como una empresa
familiar, la idea de crear la empresa fue con el objetivo de generar
ingresos a través de la venta de llantas. La historia de la empresa
durante el transcurso de los años ha sido de crecimiento lento pero
estable debido a la experiencia del Abg. José Osvaldo Sosa Cárcamo ya
que el antes de fundar la empresa trabajo en una empresa similar 9 años
donde desempeñaba el cargo de sub-gerente.
Visión
Ser
reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en venta de llantas
de calidad, con un trato personalizado y precios competitivos.
Misión
Comercializar
llantas de calidad y servicios técnicos complementarios que satisfagan
las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Objetivos Estratégicos
Comercializar y vender llantas de calidad.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Desarrollar, mejorar e integrar nuestro personal.
Mejorar continuamente la productividad de las operaciones.
Valores Institucionales
Calidad: Mostrar el profesionalismo en el
trabajo y el cumplimiento de los requisitos de los clientes de manera
eficiente, eficaz y efectiva procurando el mejoramiento continuo.
Compromiso: Asumir con responsabilidad y como
propios el cumplimiento de la misión, la visión, la política y los
objetivos de la empresa.
Confianza: Brindar credibilidad a los clientes
para busquen asesoría en nuestra empresa con la tranquilidad de
encontrar un buen servicio y una respuesta acertada.
Efectividad: Cumplir con la misión de la
empresa mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos técnicos,
humanos y financieros disponibles, de tal manera que se obtengan
resultados importantes y de impacto.
Integridad: Respeto por nuestro entorno laboral, comunicación y seriedad en nuestra labor.
Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones
contraídas y asumir las consecuencias de los actos en el desempeño de
las funciones.
Respeto Mutuo: Reconocer el derecho de los
demás a ser, sentir, pensar y actuar diferente, a legitimar al otro como
un ser humano en igualdad de condiciones y a fortalecer la autonomía y
la capacidad de las personas para generar bienestar.
Trabajo en Equipo: Siempre buscar un mismo
objetivo que es el crecimiento de nuestra empresa y la satisfacción de
nuestros clientes.
Tolerancia: Aceptar y practicar activamente el
reconocimiento por la diferencia y la validez de trabajar con los
demás, orientando nuestra conducta al logro de los resultados
institucionales.