QUIENES SOMOS?


Origen e Historia

La empresa SOSULLANTAS nace el 2 de marzo del año 1993, por el hoy gerente propietario Abg. José Osvaldo Sosa Cárcamo. Conformada como una empresa familiar, la idea de crear la empresa fue con el objetivo de generar ingresos a través de la venta de llantas. La historia de la empresa durante el transcurso de los años ha sido de crecimiento lento pero estable debido a la experiencia del Abg. José Osvaldo Sosa Cárcamo ya que el antes de fundar la empresa trabajo en una empresa similar 9 años donde desempeñaba el cargo de sub-gerente.


Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en venta de llantas de calidad, con un trato personalizado y precios competitivos.

Misión

Comercializar llantas de calidad y servicios técnicos complementarios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos Estratégicos

  • Comercializar y vender llantas de calidad.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Desarrollar, mejorar e integrar nuestro personal.
  • Mejorar continuamente la productividad de las operaciones.


Valores Institucionales


  • Calidad: Mostrar el profesionalismo en el trabajo y el cumplimiento de los requisitos de los clientes de manera eficiente, eficaz y efectiva procurando el mejoramiento continuo.

  • Compromiso: Asumir con responsabilidad y como propios el cumplimiento de la misión, la visión, la política y los objetivos de la empresa.

  • Confianza: Brindar credibilidad a los clientes para busquen asesoría en nuestra empresa con la tranquilidad de encontrar un buen servicio y una respuesta acertada.

  • Efectividad: Cumplir con la misión de la empresa mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos técnicos, humanos y financieros disponibles, de tal manera que se obtengan resultados importantes y de impacto.
  • Integridad: Respeto por nuestro entorno laboral, comunicación y seriedad en nuestra labor.

  • Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones contraídas y asumir las consecuencias de los actos en el desempeño de las funciones.

  • Respeto Mutuo: Reconocer el derecho de los demás a ser, sentir, pensar y actuar diferente, a legitimar al otro como un ser humano en igualdad de condiciones y a fortalecer la autonomía y la capacidad de las personas para generar bienestar.

  • Trabajo en Equipo: Siempre buscar un mismo objetivo que es el crecimiento de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Tolerancia: Aceptar y practicar activamente el reconocimiento por la diferencia y la validez de trabajar con los demás, orientando nuestra conducta al logro de los resultados institucionales.

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